21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAvatar: El sentido del agua muestra las primeras imágenes de la Kate...

Avatar: El sentido del agua muestra las primeras imágenes de la Kate Winslet más guerrera

spot_img

Avatar: El sentido del agua, la secuela de la exitosa Avatar que llegará a los cines el próximo mes de diciembre, sigue compartiendo novedades a medida que se acerca su estreno. Tanto es así, que ahora llegan las primeras imágenes del personaje interpretado por la actriz Kate Winslet, que vuelve a ponerse a las órdenes de James Cameron tras su ya lejana colaboración en Titanic. Así lo ha compartido el medio Empire, mostrando cómo lucirá su aspecto como Na’vi en el filme.

Así luce Kate Winslet como Na’vi en Avatar 2
Ahora tenemos los primeros detalles del personaje que interpretará Kate Winslet. Se trata de Ronal (pronunciado Ron-nail), una guerrera Na’vi perteneciente a la tribu de los Metkayina y que lidera a su tribu en una zona de aguas poco profundas, muy cerca de los grandes océanos de Pandora. Y es que Ronal tendrá un gran protagonismo en la trama junto a Tonowari, interpretado por Cliff Curtis:

“Ella es muy fuerte. Es una guerrera. Incluso cuando se encuentra frente a un grave peligro, y estando embarazada, se une a los suyos para luchar por lo que más ama. Su familia y su hogar”, comenta Winslet en el reportaje de Empire, no sin recordar a los espectadores que esta secuela tiene lugar diez años después de los acontecimientos de la primera película y en la que los protagonistas originales, Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), junto a sus hijos, tendrán que enfrentarse a la amenaza de la RDA.

“Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: The Way of Water empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Avatar: El sentido del agua se estrena en cines el 16 de diciembre de 2022.

Fuente | Empire

Relacionados

Últimas noticias

spot_img