15.3 C
Querétaro
miércoles, julio 6, 2022
HomeEntretenimientoBlack Panther 2: filtrado un arte en baja resolución de Namor que...

Black Panther 2: filtrado un arte en baja resolución de Namor que confirmaría a su actor

Parece ser que Black Panther: Wakanda Forever introducirá al célebre villano/antihéroe -dependiendo del contexto y la historia- Namor, el rey atlante, en el UCM. Tanto es así, que ya desde que se empezó a hablar de Black Panther 2, la figura de Namor formaba parte de todas las quinielas. Poco después, se rumoreó que el actor mexicano Tenoch Huerta (La Purga Infinita, Narcos: México) sería el encargado de dar vida a Namor. Ahora, ha surgido un primer arte en baja resolución que parece responder a todas estas especulaciones, dando sentido incluso al posible cambio en los orígenes del personaje en el cine.

Black Panther 2: filtrado un arte en baja resolución de Namor que confirmaría a su actor

 

Primer vistazo al Namor del UCM
Así, se ha filtrado en la red de redes lo que parece ser una primera imagen conceptual de Namor en Marvel Studios, a pesar de que la resolución es muy baja y apenas se pueden distinguir claramente sus rasgos más importantes, Eso sí, parece confirmarse finalmente que el origen del personaje será diferente en el UCM, ya que todo apunta a que en lugar de descender de la antigua Grecia, el Namor de Marvel Studios tendrá orígenes mayas, tal y como sugiere el atuendo borroso que se puede entrever en la imagen.

Todo ello apuntaría a que, efectivamente, el encargado de dar vida a Namor será finalmente Tenoch Huerta. Aun así, el aspecto del personaje será bastante fiel a su versión clásica de los cómics de los años 60, ya que se puede observar una suerte de bañador verde con varios brazaletes doradas en brazos y piernas, contando incluso con algún tipo de espuela.

Incluso se habla de dos personajes más atlantes bajo los nombres en código Zyanya y Cadmael; Zyanya sería finalmente Namora, prima de Namor, interpretada por la actriz mexicana Mabel Cadena. Por ahora todo son rumores y filtraciones, aunque parece que la secuela de Black Panther va cogiendo forma.

Black Panther: Wakanda Forever tiene previsto su estreno el próximo 11 de noviembre de 2022.

Fuente | The Direct

Relacionados

Últimas noticias