27.9 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoBlack Panther 2 rinde homenaje a T’Challa de Chadwick Boseman con este...

Black Panther 2 rinde homenaje a T’Challa de Chadwick Boseman con este póster

spot_img

Black Panther 2 no podrá contar con el personaje de T’Challa por la trágica muerte del actor Chadwick Boseman en agosto de 2020. Pero su figura fue tan importante que habrá muchos homenajes durante la película. De hecho, en el primer tráiler ya han anticipado algo, pero ahora podemos ver un espectacular póster que continúa con esta línea.

¿Qué les parece? Ilustrado por el director de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, muestra a Nakia (Lupita Nyong’o), Shuri (Letitia Wright) y la reina Ramonda (Angela Bassett) haciendo la pose clásica de Wakanda mientras la sombra de T’Challa se cierne en el fondo.

La propia actriz Lupita Nyong’o reveló que: “Nuestras hojas de llamadas no tenían un número 1 en el set de rodaje de la película. Ese número estaba reservado para Chadwick. Él estaba con nosotros”.

¿De qué tratará la película?
En Black Panther 2, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger a su nación de la intervención de otras potencias mundiales tras la muerte del rey T’Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por seguir adelante, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Info:CineMáscomics

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img