15.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCapitán América 4 Oficial

Capitán América 4 Oficial

spot_img

Anthony Mackie, actor que ha recogido el manto de Capitán América en el UCM tras los eventos de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, protagonizará Capitán América 4 (título provisional), una próxima película de Marvel Studios cuyo director acaba de anunciarse. Así, el cineasta Julius Onah, director que se hizo famoso por dirigir The Cloverfield Paradox en 2018, dirigirá este nuevo filme del que poco se sabe hasta el momento más allá de que Malcolm Spellman y Dalan Musson se encargan del guion tras trabajar en la serie de Falcon y Winter Soldier de Disney+.

Falcon regresa al UCM como Capitán América
Y decimos que Julius Onah arruinó la saga Cloverfied con la entrega peor valorada de la franquicia -estrenada directamente en Netflix- tras los sorprendentes inicios de la misma con Monstruoso de Matt Reeves de 2008. El director de la próxima Capitán América 4 es también responsable de las películas The Girl is in Trouble y Luce junto a numerosos cortometrajes.

Por ahora nada se sabe de la trama de esta cuarta entrega, aunque podría estar muy ligada al desenlace de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, con la hija de Cráneo Rojo, Sin, como villana. Sea como fuere, los últimos rumores apuntan a que podríamos ver al nuevo Capi junto a Bucky en la próxima Black Panther: Wakanda Forever a modo de cameos. Eso sí, aún no hay fecha ni para el rodaje de Capitán América 4 ni para su estreno en cines, con lo que aún tardaremos en verla.

Los directores de las anteriores entregas del Capitán América en el UCM son Joe Johnston (Jurassic Park III, Jumanji) y los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, todas ellas de Marvel Studios, además de otros filmes para otras productoras).

Fuente | Screen Rant

Relacionados

Últimas noticias

spot_img