16.5 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCelofán: Nuevo Sencillo "Harakiri" y Gira Nacional

Celofán: Nuevo Sencillo “Harakiri” y Gira Nacional

spot_img

La banda de rock Celofán, radicada en la Ciudad de México (CDMX), presenta su nuevo sencillo “Harakiri”, explorando la temática de la desilusión amorosa con su característico estilo musical.

Consolidación en la Escena del Underground Nacional

Formada por Guillermo (guitarra/voz), Luis (bajo), Diego (batería) y Joel (guitarra/voz), Celofán ha marcado su presencia en la escena del underground nacional con diversos EPs, como “Celofán” (2009), “Viaje Demorado” (2014) y “Split” (2017), así como el álbum en vivo “Sesiones en Valenzo Récords” (2018).

Compromiso con la Escena Musical Independiente

La banda ha demostrado su compromiso con la escena musical independiente a través de giras nacionales, presentándose en ciudades como CDMX, Acapulco, Puebla, Querétaro, Guadalajara, entre otras, consolidando así su presencia en diferentes rincones del país.

Nuevo Material de Estudio y Sencillo Destacado

En esta etapa, Celofán presenta su nuevo material de estudio, producido y grabado por ellos mismos, con la composición a cargo de Memin (guitarrista y vocalista), y la mezcla y masterización realizadas por Ignacio Sotelo. Destaca el sencillo “Harakiri”, el cual aborda la desilusión amorosa con elementos distintivos del género y su contexto musical.

Inspiraciones y Proyectos Futuros

Al hablar de sus influencias musicales, la banda menciona a artistas como Manchester Orchestra, Led Zeppelin, Tame Impala, Michael Jackson, La Sonrisa de Julia, Leiva, Marcos Caos y División Minúscula. Además, revelan sus proyectos a corto plazo, anticipando el lanzamiento del disco en abril y una gira para finales del primer semestre del año.

Celofán Nuevo Sencillo Harakiri y Gira Nacional
Celofán Nuevo Sencillo Harakiri y Gira Nacional

Relacionados

Últimas noticias

spot_img