30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TVConfirmado: Guerra mundial Z tendrá segunda parte

Confirmado: Guerra mundial Z tendrá segunda parte

spot_img

La exitosa película del año 2013 protagonizada por Brad Pitt al fin tendrá su segunda parte.

World war Z, o guerra mundial Z fue una película de ciencia ficción que se estrenó en 2013, el filme fue protagonizado por Brad Pitty trataba sobre como se desataría el caos en el mundo a causa de un virus que convertía a las personas en una especie de zombies.

Han pasado casi 6 años desde su estreno y a pesar de que la película tuvo muy buena aceptación jamás se habló de una segunda parte.

Pero ahora parece que podremos ver a Brad Pitt como Gerry Lane combatir a los muertos vivientes una vez mas ya que los productores de la cinta confirmaron que ya se aprobó la secuela del filme y este empezará a producirse en junio del año 2019.

Además los ejecutivos aseguraron que el famoso director David Fincher, quien ha sido responsable de películas como SevenEl curioso caso de Benjamin Button y la exitosa “Fight Club” (el club de la pelea), donde, cabe mencionar que ha trabajado con Brad Pitt por lo que podemos esperar una buena química entre el actor y el director y como resultado de su cuarta colaboración y obtener un excelente filme.

FUENTE: LA VERDAD

Relacionados

Últimas noticias

spot_img