19.2 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TVDumbo: nuevo póster y tráiler liberados

Dumbo: nuevo póster y tráiler liberados

spot_img

El primer tráiler de la nueva versión de Dumbo de Tim Burton con actores (otra de la línea de producción de películas animadas del catálogo de Disney), llegó en junio. Ahora el primer tráiler completo presenta un mejor vistazo al mundo de la película.

Según podemos ver, Burton y el guionista Ehren Kruger han mantenido los aspectos tristes de la historia, mientras que han aumentado la espectacularidad de los alrededores del circo y en la historia del joven elefante que, gracias a sus inusualmente grandes orejas, tiene la capacidad de volar.

“Holt fue una vez estrella de un circo, pero se fue a la guerra y al regresar, este había sido alterado terriblemente. El dueño Max Medici (Danny DeVito) decide contratarlo de vuelta para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la dura compañía de circo. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el hombre de negocios Vandevere (Michael Keaton ), y la artista aérea Colette Marchant (Eva Green) se lanzan en picada para hacer del pequeño elefante una estrella”.

“El original termina con el elefante volando. Este comienza con eso y va más allá. El personaje de DeVito regaña a los empleados por no hacer su trabajo y degradar al elefante. Su personaje está luchando ya que el negocio del circo ambulante está muriendo”.

 

FUENTE: EMPIRE

Relacionados

Últimas noticias

spot_img