Interpretar a “Hulk” hizo que Mark Ruffalo llegara a público que en sus más de 20 años de carrera previa no había logrado, consiguiendo una fama que hace que actualmente no se involucre en redes sociales.
En su visita a México para promocionar “Avengers: Infinity War”, Ruffalo señaló que ser una figura pública y aparecer constantemente en revistas, sitios web y redes sociales fue algo que no disfrutó, por ello desea permanecer alejado de todo eso.
“Me vi consumido por las redes sociales y la antitesis de lo que sentía, no era algo que disfrutaba ni hacer ni leer”, señaló el actor de 50 años.
Mark señaló que además el estar involucrado en redes sociales y todo lo que se dice en la web le quitaba tiempo e incluso se sentía asfixiado.
Incluso explicó que el gobierno actual de su país hace que no quiera involucrarse con la tecnología.
“Lo que pasa en mi país es que ahora hay cierta maldad que se ha incubado ahí y que no es sana. Yo quería centrarme en otras cosas como mi familia, necesitaba un respiro”, añadió.
Al igual que su personaje, Mark señaló que en la vida cotidiana él ha tenido que utilizar sus momentos de enojo e ira para ayudar a otros aunque, confiesa, desearía no tener esos sentimientos nunca.
“En la mitología, ‘Hulk’ utiliza su ira para ser superhéroe y Marvel toma esto como el enojo que nos puede abrir a cosas buenas y productivas. ‘Hulk’ puede ser utilizado de forma positiva, la ira no siempre es la mejor forma de acercarte, pero sí es una emoción muy poderosa y a mí lo que me hace enojar es la injusticia en el mundo y por ello la utilizo para cosas buenas”, añadió.
fuente: el informador