19.2 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TVPodría haberse revelado nombre de Avengers 4

Podría haberse revelado nombre de Avengers 4

spot_img

Los hermanos Russo publicaron una fotografía que podría haber revelado el titulo de la siguiente película de Los vengadores.

Los hermanos Russo publicaron una fotografía en su cuenta de twitter donde se puede apreciar parte de la producción de la cuarta entrega de Avengers, donde la fotografía tiene unas imágenes de manera muy sospechosa, lo que hizo estallar la imaginación de los fans con teorías de que la imagen revelaba el titulo de la próxima entrega de la película.

La descripción de la fotografía tiene la leyenda ‘’look hard’’ que seria ”mira bien o fíjate bien’’ lo que ocasionó la guerra de teorías sobre si la imagen revelaba el titulo:

Entre todas las conspiraciones y teorías creadas por los fans los nombres mas sonados para el titulo de la película fueron Avengers Assemble y Avengers Endgame.

Aunque son solo teorías la imagen si podría contener pistas del titulo de la película o bien podría ser solo una cruel broma por parte de los hermanos Russo para despertar la intriga de los fans.

FUENTE: LA VERDAD

Relacionados

Últimas noticias

spot_img