15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoDaredevil resucitará en Disney+ con una nueva serie, ¿reboot o continuación?

Daredevil resucitará en Disney+ con una nueva serie, ¿reboot o continuación?

spot_img

Parece que el bufete de abogados de Matt Murdock volverá a estar operativo más pronto que tarde. La revista Variety se ha hecho eco entre sus páginas de que Disney ya habría dado luz verde al regreso de Daredevil. La compañía estaría trabajando en una nueva serie con Matt Corman y Chris Ord (los creadores de Covert Affairs) como showrunners.

Daredevil en Disney+, ¿continuación de Netflix o reboot?
Lo que no confirma la publicación es si estamos ante un reboot del personaje o una continuación de la serie de Netflix. El proyecto se encuentra en estado embrionario y sus responsables, Corman y Ord, aún están montando el equipo y decidiendo el enfoque.

Los actores del hombre sin miedo (Charlie Cox) y Wilson Grant Fisk (Vincent D’Onofrio) han hecho algún cameo en el universo Marvel durante estos últimos meses, pero nada garantiza que vayan a repetir en este nuevo proyecto. Charlie Cox hizo de Daredevil (o más bien de Matt Murdock) en Spider-Man: No Way Home, mientras que Vicent D’Onofrio interpretó a Kingpin en la serie de Ojo de Halcón. Incluso se esperaba la aparición de éste en la nueva serie de Disney+ sobre Echo, pues la superheroína es, además de la ayudante de Hawkeye y Daredevil, la hija adoptiva del propio Kingpin.

Las series Marvel de Netflix, pronto en Disney+
El mejor modo de esperar nuevos detalles sobre el proyecto es repasando la estupenda adaptación que hicieron Marvel y Netflix del personaje, la cual lleva un tiempo en el limbo, pero volverá a estar disponible el próximo 29 de junio de 2022, cuando llegue a Disney+.

La mayoría de las producciones Marvel para Netflix fueron cayendo entre 2018 y 2019, durante un convulso período de cancelaciones inexplicables que no atendían ni al éxito ni a la calidad de las series. Disney entró en el negocio de las plataformas de streaming, recuperó los derechos de los personajes y Netflix debió pensar que no tenía sentido allanar el camino a Marvel Studios ahora que había pasado a ser competencia.

Ésta es la lista completa de series que llegarán a Disney+ en verano. ¿Será Daredevil la única que resucite en un futuro? ¿Qué otra debería hacerlo también?

Daredevil (tres temporadas)
Iron Fist (dos temporadas)
Jessica Jones (tres temporadas)
Luke Cage (dos temporadas)
The Defenders (una temporada)
The Punisher (dos temporas)

Fuente | Variety

Relacionados

Últimas noticias

spot_img