17.8 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoDiscriminan a la nueva Miss Venezuela tras ganar el certamen de belleza

Discriminan a la nueva Miss Venezuela tras ganar el certamen de belleza

spot_img

La elección de la nueva Miss Venezuela sacó lo peor de los Venezolanos al criticarla por su color de piel y el nivel socioeconómico del que proviene.

Isabella Rodríguez fue coronada como la nueva reina de belleza de ese país, lo que, al parecer, no agradó a muchos, pues posterior a su elección se desató una ola de críticas y burlas en las redes sociales, que mostraron su rechazo a la chica.

LA LLAMAN FEA Y NEGRA

Mensajes como “que fea”, “otra negra”, e incluso la compararon con un hombre.

Durante la competencia, la nueva Miss Venezuela comentó provenir de Petare, una zona de Caracas de bajo nivel socioeconómico.

Además, las favoritas tanto de la prensa, como de los seguidores del concurso quedaron fuera, del top 5, por lo que, probablemente la frustración y el coraje se apoderó de ellos, que se fueron encima de Isabella.

“De Petare para el mundo” expresó Isabella, modelo y estudiante de Seguridad que también fue reconocida como Miss Personalidad.

ESCÁNDALO

Por otro lado, después de la renuncia de Osmel Sousa de la presidencia del certamen, el pasado mes de marzo se hizo un escándalo por supuestos favoritismos de algunas participantes supuestamente relacionadas a personalidades del gobierno de Venezuela.

“Por más de 40 años, la Organización Miss Venezuela se ha enfocado en la formación de talento con belleza interna y externa, capaz de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional; contribuyendo así al empoderamiento de la mujer venezolana. La Organización nunca ha consentido ni aceptará ningún acto que perjudique de forma alguna su reputación y la de sus participantes”, señaló el Miss Venezuela a través de un comunicado

Ante la polémica generada tras los mensajes a través de redes sociales, la presidencia del certamen anunció una revisión interna para determinar si alguno de los relacionados durante el curso de sus gestiones, incurrió en alguna falta de valores y ética del certamen.

“Mientras este proceso se desarrolla, la Quinta Miss Venezuela cerrará sus puertas y tanto los castings de Miss Venezuela como de Mister Venezuela, quedarán temporalmente suspendidos”, advirtieron.

El relanzamiento del Miss Venezuela incluyó entregar la dirección a tres ex reinas_ Gabriela Isler (Miss Universo 2013), Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995) y Nina Sicilia (Miss International 1985).

 

FUENTE: SOY CARMIN

Relacionados

Últimas noticias

spot_img