12.5 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoEl guionista de Doctor Strange 2 descubre la verdad sobre los rumores...

El guionista de Doctor Strange 2 descubre la verdad sobre los rumores de Tom Cruise como Iron Man

spot_img

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película de Marvel Studios que actualmente está arrasando en taquilla en cines de todo el mundo, nos ofrece un viaje a través del multiverso de Marvel con Doctor Strange y América Chávez como principales protagonistas, aunque la nueva propuesta del UCM no renuncia a llamativos cameos de personajes de otros universos. Y durante los últimos meses y tras los primeros tráileres y spots, surgieron varios rumores que apuntaban a la aparición de ciertos personajes, entre ellos, una versión de Iron Man interpretada por Tom Cruise bajo el manto de Superior Iron Man. Ahora, el guionista de la película, Michael Waldron, ha hablado abiertamente de este rumor, asegurando que eran conscientes de ello y de los deseos de los fans.

“No hay material cortado de Tom Cruise”
Así lo recoge el medio Rolling Stone tras entrevistar al principal guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, asegurando que dicho rumor fue totalmente inventado, nacido de los deseos de cierta parte del fandom, aunque también asegura que fue un tema que habló con Kevin Feige en su momento, como una posibilidad entre tantas.

“Sí, eso fue algo totalmente inventado. Quiero decir, no hay material cortado de Tom Cruise. Pero me encanta Tom Cruise, y en cierto momento le dije al presidente de Marvel Studios Kevin Feige algo así como, ‘¿Podríamos conseguir al Iron Man de Tom Cruise?’. Recuerod leer sobre ello en Ain’t Cool News hace tiempo, que Tom Cruise iba a ser Iron Man”, reconoce el guionista.

Con todo, Waldron asegura que hablaron sobre la posibilidad de contar con Tom Cruise, aunque fue algo que no se dio por su nula disponibilidad a nivel de agenda; ni siquiera Marvel contactó con él: “No lo creo. Ni siquiera creo que hubiese llegado a ser una opción debido a su disponibilidad”, concluye el guionista sobre la posibilidad real de contar con Cruise como cameo.

Fuente | Rolling Stone

Relacionados

Últimas noticias

spot_img