29 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoEstrella de El Libro de Boba Fett podría haber confirmado que tendrá...

Estrella de El Libro de Boba Fett podría haber confirmado que tendrá 2ª temporada

spot_img

La serie de Star Wars, El libro de Boba Fett, nos mostró como Boba consiguió escapar del Sarlacc tras haber sido engullido por este en El retorno del Jedi, y seguimos su camino hasta ocupar el trono que Jabba el Hutt una vez ocupó. La serie se consideró en gran medida un poco extraña, y las críticas no fueron demasiado favorables. Por lo que la idea de que cuente con una nueva temporada es una incógnita.

Te Puede Interesar:Seguimos impulsando el talento de los queretanos con “Querétaro, Ciudad Exponencial”: Luis Nava

Ming-Na Wen protagonista de la serie que interpreta a Fennec Shand, estuvo presente en la Fan Expo de Boston y fue preguntada acerca de sus próximos proyectos, ella respondió:

“¡La segunda temporada de El libro de Boba Fett, espero!…Nunca cuento mis pollos antes de que nazcan, porque en este negocio, nunca se sabe. Pero, toco madera, la anunciarán pronto”.

¿Será su respuesta una confirmación de que habrá una nueva temporada? Hay que recordar que la actriz ha expresado en más de una ocasión el potencial que tiene la serie.

Con el Disney+ Day y la D23 a la vuelta de la esquina, respuestas como esta, podrían indicar que Lucasfilm podría estar trabajando ya en la idea, por lo que podríamos recibir una confirmación oficial en cualquiera de estos eventos.

Sinopsis:
En El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck ejercen de coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

Info:CineMásComics.com

N79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img