11 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoFANTASTIC NEGRITO ¡El tres veces ganador del Grammy, anuncia gira con la...

FANTASTIC NEGRITO ¡El tres veces ganador del Grammy, anuncia gira con la que visitará México en diciembre de 2022!

spot_img
Hoy, el cantante, compositor, músico y activista tres veces ganador del Grammy, Fantastic Negrito, anuncia una nueva gira para presentar su más ambiciosa producción discográfica, White Jesus Black Problems, con la que visitará la Ciudad de México el próximo 2 de diciembre en el Foro Frontera, donde nos deleitará con lo mejor de ese exquisito blues contemporáneo que lo caracteriza. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex este 30 de octubre a través de www.ticketmaster.com.mx.
En parte una historia de amor y en parte una excavación histórica, el extraordinario nuevo álbum de Fantastic Negrito, White Jesus Black Problems, es una estimulante oda al poder de la familia y la perdurable resiliencia de nuestra humanidad compartida. Inspirado en el romance ilegal e interracial de sus abuelos de séptima generación -una sirvienta blanca y un hombre negro esclavizado- en la Virginia de 1750, la colección es audaz y algo provocativa, pues aborda el racismo, el capitalismo y el significado mismo de la libertad, todo ello sin perder nunca de vista el deseo y la determinación en el corazón de la historia.
Xavier Amin Dphrepaulezz -su nombre de pila- creció en un hogar musulmán ortodoxo en un contexto que lo alejaba por completo de la industria musical, aunado a un choque casi fatal que dañó permanentemente su mano con la que toca la guitarra. Sin embargo, su notable acto de redención comenzó en 2015, cuando ganó el primer Concurso Tiny Desk de NPR, catapultando su éxito a la siguiente gran hazaña: en los años siguientes, Negrito se llevaría a casa tres premios Grammy consecutivos al Mejor Álbum de Blues, gracias a sus fantásticas producciones The Last Days Of Oakland (2017), Please Don’t Be Dead (2019) Have You Lost Your Mind Yet? (2020).
FANTASTIC NEGRITO ¡El tres veces ganador del Grammy, anuncia gira con la que visitará México en diciembre de 2022!
FANTASTIC NEGRITO ¡El tres veces ganador del Grammy, anuncia gira con la que visitará México en diciembre de 2022!
Fantastic Negrito es uno de los grandes artistas contemporáneos de blues. Ha salido de gira con todo el mundo, desde Sturgill Simpson hasta Chris Cornell, ha colaborado con artistas de la talla de Sting y E-40, lanzó su propio sello Storefront Records, ha tocado en Lollapalooza, Glastonbury, Newport Folk, Bryon Bay Blues, Vive Latino y casi todos los más grandes festivales del mapa, además de fundar Revolution Plantation, una granja urbana destinada a la educación y el empoderamiento de los jóvenes.
El próximo 2 de diciembre, Negrito llegará al Foro Frontera. La venta general comenzará el 31 de octubre por la Red Ticketmaster.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img