10.9 C
Querétaro
viernes, septiembre 30, 2022
HomeEntretenimientoFiltran el misterioso personaje de Emilia Clarke en Marvel

Filtran el misterioso personaje de Emilia Clarke en Marvel

Uno de los grandes misterios que tiene que revelar Marvel es a quién interpretará Emilia Clarke en la serie Invasión Secreta que se estrenará en primavera de 2023 en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Hasta ahora, se ha especulado que podría interpretar a personajes como Abigail Brand o la Princesa Veranke, pero un nuevo informe de Daniel Richtman asegura que Emilia Clarke será la Skrull llamada G’iah. Por lo que es normal que mantengan en secreto esa identidad, porque revelaría la trama de la serie.

En filtraciones del rodaje, hemos podido ver algunas escenas de acción, donde se insinuaba que el personaje de Emilia Clarke tenía poderes o al menos habilidades de combate avanzados, aunque todavía no hemos visto su versión Skrull. Pero sabemos que habrá una escena de persecución cuando Maria Hill (Cobie Smulders) vaya tras ella. Esto se rodó en las calles de Londres.

Otro de los rumores interesantes, es que Emilia Clarke repetirá su papel en la película The Marvels (Capitana Marvel 2), por lo que su personaje será mucho más importante para el UCM de lo que pensábamos.

¿Quién es G’iah? Y… ¿Por qué su identidad se mantiene en secreto?

Como ya sabemos, Marvel suele escoger personajes poco conocidos de los cómics y no le importa cambiar sus orígenes. Pero aun así, que Emilia Clarke sea G’iah nos revela muchas pistas sobre la serie Invasión Secreta.

G’iah era una agente encubierta de los Skrulls y se infiltró junto a su Klrr y sus hijas en la Tierra haciéndose pasar por humanos, gracias a su habilidad cambia formas. De hecho, llegaron a hacerse pasar por Tony Stark y Pepper Pots, para robar información de alto secreto. Pero G’iah decidió cambiar de bando al comprobar la brutalidad pura que su gente estaba dispuesta a usar para lograr sus objetivos

Por lo que sabiendo todo esto, es fácil imaginar cómo encaja en la serie Invasión Secreta. Ya que los Skrulls llevan desde los años 90 en la Tierra infiltrándose en puesto de poder. Por eso, algunos de ellos pretenden recuperar la grandeza del viejo Imperio Skrull, por lo que decidirán atacar a nuestro planeta desde dentro. Esto provocará, que la raza se divida entre aquellos que están a favor de la guerra contra los humanos y los que están en contra. Por eso, saber que Emilia Clarke es G’iah, nos revela que primero estará con un grupo y luego pasará al otro.

En el reparto de Invasión Secreta, a parte de Emilia Clarke también destacan Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como Talos, Cobie Smulders como Maria Hill, Martin Freeman como Everett K. Ross y Don Cheadle como James Rhodes. Además, podremos ver a Olivia Colman, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Billy Clements, Jean-Pascal Heynemand, Jeska Pike, Cain Aiden y Tony McCarthy.

Por ahora, no hay fecha de estreno de Invasión secreta, pero han revelado que se podrá ver en la primavera de 2023 en Disney Plus.

Info:CineMasComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias