15.8 C
Querétaro
martes, noviembre 29, 2022
HomeEntretenimientoFiltran la descripción del tráiler de Indiana Jones 5

Filtran la descripción del tráiler de Indiana Jones 5

Todavía queda mucho para que se estrene la película Indiana Jones 5, por eso no han mostrado ningún tráiler online. Pero al menos, tenemos la descripción de las primeras imágenes oficiales de la esperada película que volverá a traernos una nueva aventura del arqueólogo más famoso del cine interpretado por Harrison Ford. Además, hay que recordar que el director será James Mangold (Logan, Le Mans ’66), sustituyendo a Steven Spielberg.

Durante la D23, el actor Harrison Ford habló con la audiencia sobre Indiana Jones 5 y dijo:

“Estoy orgulloso de decir que esta película es fantástica. Y esta es una de las razones”. Dijo Harrison Ford mientras señalaba a la co-protagonista Phoebe Waller-Bridge.

“Eso es todo. No volveré a enamorarme de ti. Pero es una historia humana… Así como una película que te pateará el trasero”. Concluyó Harrison Ford.

El tráiler está lleno de acción y presenta fragmentos de la icónica partitura de John Williams.
Una voz en off inicia el tráiler de Indiana Jones 5 que parece ser del actor Toby Jones.

“Echo de menos el desierto. Echo de menos el mar. Extraño despertarme cada mañana, preguntándome qué maravillosa aventura nos traerá el nuevo día”.

Indiana Jones responde: “Esos días llegaron y se fueron”.

“Quizás. Tal vez no”. Responde Sallah de John Rhys-Davies.

Las imágenes que se muestran incluyen a Indiana Jones saltando de un automóvil a otro, corriendo encima de un tren y montando una motocicleta persiguiendo un avión.

“No creo en la magia, pero algunas veces en mi vida he visto cosas. Cosas que no puedo explicar. He llegado a creer que no es tanto lo que tú crees. Es lo fuerte que lo crees”. Dice Indiana Jones.

El tráiler revela que: “El próximo verano, descubre la aventura de tu vida”. Con imágenes del personaje de Phoebe Waller-Bridge que se muestra cuando se revela que Indiana Jones es capturado y luego se le quita la capucha.

“He llegado a creer que no es tanto lo que crees, sino lo mucho que lo crees”. Dice el protagonista mientras suena la música de John Williams.

Luego, en el tráiler, Mads Mikkelsen pregunta: “¿Quién es este hombre?”

“Soy su padrino. ¡Volver!”. Dice Indiana Jones.

Esperemos que pronto nos dejen ver todo el tráiler, aunque igual habrá que esperar un poco a que inicien la promoción y en ese momento sabremos el título completo. Pero al menos tenemos la fecha de estreno de Indiana Jones 5 que será el 30 de junio de 2023.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias