21.3 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoFuriosa, la precuela de Mad Max, estrena sinopsis y desvela villanos y...

Furiosa, la precuela de Mad Max, estrena sinopsis y desvela villanos y cronología

spot_img

La nueva película de Mad Max, el spin off centrado en Furiosa, cuenta con una nueva sinopsis oficial que desvela el regreso de viejos conocidos y confirma dónde se situará la historia dentro de la cronología de la saga. La sinopsis corrobora que esta nueva entrega será una precuela ambientada muchos años antes de Mad Max: Fury Road y que el villano de ésta última, Joe el Inmortal, está de vuelta.

“Mientras el mundo se derrumba, una joven Furiosa es secuestrada del Paraje Verde de Muchas Madres por una gran horda de moteros liderada por Dementus, el Señor de la Guerra. Furiosa recorrerá el yermo con ellos y atravesará las tierras baldías hasta llegar a la Ciudadela, donde presiden tiranos como Joe el Inmortal. Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios necesarios para escapar y encontrar el camino a casa”.

Furiosa: reparto y fecha de estreno
Para dar vida a la versión más joven de los personajes, Warner se ha decantado por la archiconocida Anya Taylor-Joy como Furiosa (originalmente interpretada por Charlize Theron) y todo apunta a que Tom Burke será el nuevo Joe el Inmortal. El actor de Sólo Dios perdona y Mank cogerá el relevo de Hugh Keays-Byrne, quien hizo del villano en Mad Max: Fury Road, pero desgraciadamente falleció en 2020. Para el que no tenemos referencia previa es Dementus, pues nunca se dejó ver en Fury Road por más que se le hiciera mención. Dementus será el malo principal de la historia y los rumores señalan a Chris Hemsworth como favorito para el papel.

Pero las grandes estrellas de Mad Max volverán a estar en el equipo técnico. George Miller repite como director y lo hace con el equipo con el que conquistó seis Oscars en 2015. Estos son Nico Lathouris de co-guionista, Margaret Sixel de montadora, Lesley Vanderwal a los mandos del maquillaje y Colin Gibsol en labores de producción y escenografía. Si todo va bien, Furiosa tiene como fecha prevista de estreno el 24 de mayo de 2024.

Fuente | Collider

Relacionados

Últimas noticias

spot_img