20.2 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoGuardianes de la Galaxia 3 – ¿Cuándo veremos el tráiler?

Guardianes de la Galaxia 3 – ¿Cuándo veremos el tráiler?

spot_img

En una nueva publicación de redes sociales, el director de Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn, ha revelado que ya se ha decidido una fecha para la publicación del tráiler de Marvel Studios. Sin embargo, no ha querido ofrecer más detalles al respecto.

Le preguntaron a James Gunn cuándo veríamos el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3. Entonces, el director de The Suicide Squad y Peacemaker respondió lo siguiente. “Sé exactamente cuándo lanzarán el tráiler”, adelantó. Es normal que diga eso. Sin embargo, ¿cuándo podríamos verlo? Estas son las opciones.

En estos momentos, la mejor estimación para el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 sería junto con el especial navideño The Holiday Special. Este episodio se lanzará próximamente en Disney+. Podría incluirse como una escena postcréditos del especial. O, simplemente, subirse a la plataforma por separado cuando se acerque la temporada navideña.

El estreno de ‘The Holiday Special’ podría ser la clave
Si bien The Holiday Special no tiene fecha de estreno, muchos esperan que caiga a finales de noviembre. Se barajan los días 23, 25 y 30 de noviembre. Incluso también principios de diciembre. Eso sería para el 2 o el 7 del último mes del año. Si las apuestas se cumplen, el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 llegaría de la mano de The Holiday Special, también dirigido por James Gunn.

Otra posibilidad es que James Gunn no conozca la fecha y la hora exactas, sino una ventana de tiempo en la que el público vaya a ver el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3. Los lanzamientos específicos de Marvel Studios van cambiado con mucha frecuencia. A veces, incluso en el último minuto. Por lo tanto, si ya tiene un día fijado, ese día podría llegar a cambiar.

De todos modos, estamos seguros de que los fans quieren saber la fecha exacta. Las imágenes de Guardianes de la Galaxia 3 que se mostraron exclusivamente en la Comic Con de San Diego 2022 entusiasmaron a todos los espectadores. Es el final de la trilogía de James Gunn. Será muy grande.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img