27.6 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoHayden Christensen, "emocionado" con su regreso al universo Star Wars tras casi...

Hayden Christensen, “emocionado” con su regreso al universo Star Wars tras casi 20 años

spot_img

La serie protagonizada por Obi Wan Kenobi que se estrenará a finales de este mismo mes en Disney + supone el regreso de uno de los personajes más importantes del universo, o al menos uno de sus intérpretes. Hayden Christensen, quien interpretara a Anakin Skywalker -a la postre Darth Vader- en la segunda trilogía de Star Wars, regresa a la saga galáctica después de una carrera posterior lejos de ser sobresaliente, una vuelta por la que se ha mostrado encantado.

Ambientada diez años después de los acontecimientos vistos en Episodio III: La Venganza de los Sith, en esta serie veremos a un Christensen caracterizado ya como el más popular villano de la saga Star Wars, habiendo dejado atrás ya a Anakin. Han pasado ya 17 años desde la última vez que se enfundó el traje de Darth Vader, que no le resultó precisamente cómodo, pero a pesar de ello, parece haberle encantado ponerse en la piel de este antagonista.

“Fue surrealista. Es un traje increíble, y ponérmelo de nuevo me ha traído de vuelta muchas emociones”, ha dicho Christensen. “Es asombroso llevarlo, es un honor. Es realmente divertido”, concluye, a pesar de que no lo llevara más allá de los minutos finales en esa tercera película de la segunda trilogía, mostrando la metamorfosis definitiva de Anakin a Darth Vader, ya que fueron otros actores quienes se pusieron en la piel de este personaje en posteriores y muy breves cameos en películas como Rogue One: Una Histora de Star Wars, por ejemplo.

Según él, el traje de Vader es “increiblemente pesado. Es como llevar una bestia, y no está diseñado para los descansos para ir al baño. Pero está incluido en el trabajo”.

Reencuentro con un viejo amigo
“Estoy emocionado. Es un placer estar de vuelta, y estoy muy orgulloso de la serie, estoy esperando para que los fans la vean”, dice, acerca de este inminente estreno en el que se ha juntado con un actor que ha terminado teniendo una carrera más consistente como Ewan McGregor, que ya tenía un nombre cuando interpretó a Obi Wan.

“ES el mejor”, dice Christensen sobre el escocés. “Fuimos muy cercanos cuando hicimos las precuelas, y nos divertimos mucho juntos, así que volver a hacer más con estos personajes fue simplemente increíble. Hablamos mucho antes de comenzar a rodar, y ha sido fantástico reconectar con mi viejo amigo”.

Además del propio Christensen y de McGregor, la serie de Obi Wan Kenobi cuenta con otros nombres como Moses Ingram, Rupert Friend, Joel Edgerton o O´Shea Jackson, entre otros. Se estrenará el próximo 27 de este mes de mayo en Disney +.

Fuente: On Demand Entertainment

Relacionados

Últimas noticias

spot_img