15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoIronheart: nuevas fotos del set revelan intrigante construcción

Ironheart: nuevas fotos del set revelan intrigante construcción

spot_img

La próxima semana, Marvel Studios llegará a la Comic-Con en San Diego para su gran panel en el Hall H, el escenario más grande del evento, y los fanáticos esperan que el estudio revele nuevos y emocionantes detalles sobre sus siguientes proyectos. No cabe duda, que este ha sido un gran año para todos los entusiastas del MCU, y es que además de las series y películas que el estudio ha lanzado hasta el momento, otros importantes proyectos para Disney Plus se encuentran en filmación en estos momentos, tal es el caso de Ironheart y Loki .

Ironheart es una próxima serie de Marvel Studios que continúa con la expansión de la Fase 4. El programa seguirá a Riri Williams (Dominique Thorne) tras los eventos de Black Panther: Wakanda Forever, cinta que llegará a las salas de cine en noviembre de este año. Riri es una brillante estudiante afroamericana que se desarrolla como relevo para Tony Stark en los cómics, y se espera que el personaje llegue a ser bastante popular entre la nueva generación de superhéroes del MCU.

El rodaje de Ironheart comenzó hace casi un mes, y hasta el momento únicamente se han publicado algunas cuantas fotos del show. Es obvio que nuevos detalles del show irán surgiendo conforme su desarrollo, pero sin duda a los fans les gustaría saber más de este pronto. Ahora que la filmación se encuentra en marcha, un nuevo lote de fotos del set salió a la luz recientemente, y en estas se aprecia una nueva construcción que parece bastante interesante.

Las fotos muestran que se está construyendo una réplica exacta de un White Castle, famosa cadena de restaurantes de hamburguesas regional estadounidense.

Info:Tomatazos

Relacionados

Últimas noticias

spot_img