17.8 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoJoker 2: Primeros detalles oficiales de la secuela

Joker 2: Primeros detalles oficiales de la secuela

spot_img

Ahora tenemos los primeros detalles oficiales de Joker 2: Folie a Deux. La película de DC Comics protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga cuenta con una primera aproximación narrativa. Un detalle muy interesante. Según ha informado The Wrap en exclusiva, “gran parte de la secuela tendrá lugar dentro del Asilo Arkham”. Esto tiene mucho sentido con otras informaciones que han salido al respecto, pero también con el final de la primera parte.

Los rumores afirmaban que Joker 2: Folie a Deux contaría con Lady Gaga como Harley Quinn. Sin embargo, su papel como Harley Quinn no se parecería en nada al de Margot Robbie. Sería una nueva iteración. De hecho, se hablaba de que la veríamos especialmente como la doctora Harleen Quinzel. Por lo tanto, tiene sentido que vayan a centrarse en el Asilo Arkham. Además, conectan con el final de la primera entrega, donde dejamos a Arthur Fleck encerrado en el manicomio, liándola parda y convertido ya en el Príncipe Payaso del Crimen después de haber provocado un caos en Gotham City de considerable magnitud.

Este villano siempre ha sido un narrador poco fiable
Hacer del Asilo Arkham un escenario importante de Joker 2: Folie a Deux tiene sentido de muchas manos. Pero, sobre todo, conecta fenomenalmente bien con el final de la primera película. Es probable que la historia de Arthur Fleck en el Asilo Arkham se explore en la secuela. Brindará a los fans un montón de respuestas significativas acerca de cómo el hombre ha sucumbido finalmente a la locura.

Dado que el final de la primera entrega generó muchas preguntas sobre si todo lo que habíamos visto era real o no, Joker 2: Folie a Deux está preparada para mostrar toda la verdad que rodea al personaje de Arthur Fleck. En los cómics de DC, a menudo se describe al Príncipe Payaso del Crimen como un narrador en el que no puedes confiar. Y esto podría extenderse nuevamente en la segunda película.

Info:CineMásComics.com

N79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img