12.1 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoJosé María Napoleón tendrá una fecha más en el Auditorio Nacional

José María Napoleón tendrá una fecha más en el Auditorio Nacional

spot_img
José María Napoleón continúa cosechando éxitos con su aclamada gira Hasta Siempre, Canción Final, con la que ha recorrido múltiples ciudades de México y Estados Unidos.
Esta vez, el cantautor anuncia una fecha más en el Auditorio Nacional, para festejar su legado con los fans de la CDMX el próximo 15 de agosto. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 5 de junio por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará un día después.
En noviembre de 2022, Napoleón lanzó una versión remasterizada de su aclamado disco Mi Vida, que incluye los más grandes éxitos de su trayectoria como “Vive”, “Pajarillo”, “Ella Se Llamaba Martha”, “Eres”, “Hombre”, “Celos”, entre muchos otros. El álbum, editado por Discos Orfeón, se encuentra disponible en plataformas digitales y a la venta AQUÍ.
Con su gira Hasta Siempre, Canción FinalJosé María Napoleón ha llegado a distintas entidades del país como León, Acapulco, San Luis Potosí, Oaxaca, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Torreón, Veracruz, Morelia, Toluca, Cuernavaca; así como a Estados Unidos en ciudades como Albuquerque, El Paso, San Antonio, McAllen y más fechas por anunciar para 2023.
Digamos Hasta Siempre al gran José María Napoleón. No te pierdas su concierto en el Auditorio Nacional este 15 de agosto. Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de junio por Ticketmaster.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img