22.4 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoKhloé Kardashian organizó una fiesta con cupcakes para sus sobrinas

Khloé Kardashian organizó una fiesta con cupcakes para sus sobrinas

spot_img

La famosa Khloé Kardashian compartió una tierna foto de su hija y sus sobrinas, la empresaria organizó una pequeña fiesta con cupcakes

La celebridad Khloé Kardashian compartió una instantánea en su cuenta social de Instagram mostrando a su hija y sus sobrinas juntas en un día de campo.

La unión del clan Kardashian se ha mantenido estable, con la llegada de las hijas de Khloé, Kylie y Kim, las hermanas han fortalecido su amistad.

Khloé Kardashian organizó una pequeña fiesta para las princesas decorando con cupcakes encima de la manta donde estaban sentadas las bebés.

Desde que nacieron Chicago West, Stormi Webster y True Thompson, las hermanas  Kardashian han compartido diversas fotos de reuniones que han tenido demostrando que a pesar de los compromisos laborales siguen siendo muy unidas.

La familia esta feliz con la llegada de las pequeñas, ha disfrutado cada momento y en esta ocasión quisieron sorprender a las bebés con un divertido pic nic en el jardín.

En la instantánea se puede observar a las bebés, alrededor de ellas tiene puesto diferentes cupcakes con adornos rosas, un delicioso pastel y diademas de gatito.

Khloé, Kim y Kylie en algunos momentos han tenido enfrentamientos y problemas familiares, pero sus hijas tal parece que serán mejore amigas, ya que la diferencia de edades es un pequeña.

Hace unas semanas empezaron a circular unas fotografías de su pareja Tristan Thompson tras ser captado nuevamente con la compañía de mujeres, pues como recordamos él engaño a Khloé Kardashian cuando ella estaba embarazada, luego del escándalo y después del nacimiento de su hija, ella decidió darle una segunda oportunidad y se fueron a las playas del Caribe Mexicano.

 

FUENTE: LA VERDAD

Relacionados

Últimas noticias

spot_img