22.3 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoKIDD KEO: ¡Anuncia un explosivo concierto en la Ciudad de México!

KIDD KEO: ¡Anuncia un explosivo concierto en la Ciudad de México!

spot_img
OCESA y Caballeros anuncian que uno de los artistas más influyentes del trap en español, Kidd Keo, regresará a la Ciudad de México para encender el Salón La Maraka con sus hits, además de presentar las rolas de su nuevo disco TRIPPY & TRAPPER. ¡Nos vemos el próximo 28 de octubre! Consigue tus boletos de este evento (que es para mayores de edad) a través de Ticketmaster en la Preventa Citibanamex este 16 y 17 de agosto.
Kidd Keo es de barrio como cualquier otro, pero se aleja del resto gracias a su talento en las barras y su gran creatividad. El originario de España es hoy por hoy un digno representante del trap, que además ha hecho mucho ruido en Sudamérica y Estados Unidos con sencillos como “Ma Vie” feat. Yay, que supera los 100 millones de streams.
Con un estilo controversial, que fusiona el trap estadounidense con influencias externas, ha publicado tres álbumes hasta ahora: Keoland (2018), Back To Rockport (2020), que ya ha sido reproducido más de 165 millones de veces, y su más reciente lanzamiento: TRIPPY & TRAPPER, un trabajo de realizó junto a Yung Sarria.
#OCESAfact: Keo tiene su propio videojuego: Back To Rockport The Game, disponible en App Store y Google Play Store ?
Este último año, Kidd Keo ha pisado escenarios tan importantes en Estados Unidos, España y Latinoamérica, como es el caso del EDC México 2022, donde sus fans corearon cada una de sus rimas en un espectacular show, en el cual contó con la participación de Alemán, con quien ya ha grabado varios éxitos ?.
El próximo 28 de octubre Kidd Keo llegará al Salón La Maraka con un concierto más que interesante. Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster en la venta general a partir del 18 de agosto.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img