10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoKraven el Cazador, amante de los animales y protector de la naturaleza...

Kraven el Cazador, amante de los animales y protector de la naturaleza en la nueva peli de Marvel

spot_img

Seguro que más de uno tiene grabado a fuego en la retina la versión de Kraven el Cazador que mataba a Spiderman en el cómic La última cacería de Kraven. Si os sucede, un consejo: olvidaros de ella. La nueva película de Kraven que están preparando Marvel y Sony Pictures no parece ir a tenerla muy en cuenta. En una entrevista para Variety, el actor que dará vida a Kraven, Aaron Taylor-Johnson, ha querido aclarar que Kraven no es una mala persona y que ésta no es la historia de un villano.

“No es un alien ni un mago. Es sólo un cazador, un persona con fuertes convicciones”, decía Taylor-Johnson. “Es un amante de los animales y un protector de la naturaleza. Es un personaje muy, muy interesante”. Las declaraciones suenan un tanto contradictorias con alguien como Kraven. ¿Amante de los animales un tío que usa pieles de león como chaleco y tanga? ¿Persona con convicciones alguien que va cazando humanos porque se aburre?

Kraven el Cazador, detalles de la película
La película de Kraven tiene previsto su estreno para el próximo 13 de enero de 2023. Al igual que las cintas sobre Morbius y Venom, estará centrada en la figura del antihéroe. No se espera la aparición de Spiderman por más que sea parte del Spiderverse y una figura clave del imaginario del hombre araña.

Además de Aaron Taylor-Johnson están confirmados Christopher Abott como The Foreigner, el villano; Fred Hechinger como El Camaleón; Russel Crowe como el patriarca de los Kravinoff y Ariana DeBose en la piel de Calypso, el amor de Kraven. ¿Tenemosnuevo Morbius a la vista?

Fuente | Variety

Relacionados

Últimas noticias

spot_img