18.3 C
Querétaro
miércoles, julio 6, 2022
HomeEntretenimientoLa serie de She-Hulk confirma su fecha de estreno en Disney+

La serie de She-Hulk confirma su fecha de estreno en Disney+

She-Hulk, la nueva serie de Marvel Studios en la que veremos a Tatiana Maslany como Jennifer Walters (She-Hulk) se ha convertido en una de las más esperadas de este año. Por el momento, no se había compartido ningún detalle sobre la fecha de estreno, pero de acuerdo con la información de la que se hace eco el medio Collider, el propio sitio web oficial de Disney+ en Reino Unido ha concretado cuándo llegará: el 17 de agosto de 2022, según se puede leer en una breve descripción sobre las series de MCU que estarán disponibles próximamente. Eso sí, después de las publicaciones en diferentes medios, parece que la plataforma ha eliminado todas las menciones a la serie.

Jennifer Walters, superhéroina por sorpresa
En la sinopsis oficial de la serie se hace referencia a una “comedia”, en la que Jennifer Walters, abogada especializada en casos relacionados con sobrehumanos, necesitada de una transfusión de sangre de urgencia por problemas de salud, recibe la ayuda de su primo, que es nada más y nada menos que Bruce Banner (Hulk). ¿El resultado? Ella recibe sus mismos poderes y se convierte en She-Hulk. Durante el pasado Disney+ Day 2021, Kevin Feige de Marvel Studios comentó que “nunca se sabe qué personajes de Marvel aparecerán de un episodio a otro”.

La serie contará con dos villanos de nivel: Tim Roth interpretará a Emil Blonsky (Abominación) como ya hizo en la película de Hulk en solitario, mientras que Jameela Jamil se pondrá en la piel de Mary MacPherran, más conocida como Titania, enemiga habitual de Walters en los cómics.

A falta de confirmación oficial, el único dato que tenemos sobre la fecha de estreno de She-Hulk es que la página web de Disney+ en Reino Unido indicaba —antes de proceder a borrar las menciones— que la veremos el próximo 17 de agosto. La serie contará con 10 episodios de en torno a media hora de duración.

Fuente | Disney+ UK; vía Collider

Relacionados

Últimas noticias