16.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLady Gaga en conversaciones para ser... ¿Harley Quinn?

Lady Gaga en conversaciones para ser… ¿Harley Quinn?

spot_img

Menudo bombazo acaba de producirse relacionado con Joker 2 o Joker: Folie à Deux, tal y como presentó el director Todd Phillips el guion de la secuela de su exitosa Joker. Y es que tal y como avanza en exclusiva The Hollywood Reporter, Joker: Folie à Deux será un musical. Pero hay más; y es que la cantante y actriz Lady Gaga estaría en conversaciones con Warner Bros. para sumarse al proyecto, aunque por el momento se desconoce en qué rol. Aunque todo apunta a que Lady Gaga podría dar vida a Harley Quinn, el interés amoroso de Joker tras conocerse en el psiquiátrico en el que se encuentra el Príncipe Payaso del Crimen.

Joker: Folie à Deux empieza a encajar sus piezas
Así, Todd Phillips se encuentra en estos momentos escribiendo el guion de Joker: Folie à Deux junto a Scott Silver; y si bien Joaquin Phoenix se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para confirmar su participación otra vez como Arthur Fleck ya convertido en Joker, el actor ganador del Oscar por dicho papel ya tiene el guion entre manos, tal y como compartió el propio Todd Phillips en redes sociales.

Por otro lado, la famosa actriz y cantante Lady Gaga estaría en conversaciones avanzadas para participar en Joker: Folie à Deux; y todo apunta a que sería para interpretar a Harley Quinn. Y es que si Joker: Folie à Deux pretende abordar el género musical, qué mejor intérprete para dar vida a una de sus principales protagonistas. Recordemos que Lady Gaga ya protagonizó el musical Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper, productor ejecutivo del film, cuya producción también corrió a cargo del propio Todd Phillips.

Joker: Folie à Deux por el momento no tiene ventana de estreno en cines y no está claro que sea su título definitivo.

Fuente | The Hollywood Reporter

Relacionados

Últimas noticias

spot_img