16 C
Querétaro
martes, agosto 16, 2022
HomeEntretenimientoLoki 2: primeras imágenes y vídeos filtrados del rodaje

Loki 2: primeras imágenes y vídeos filtrados del rodaje

El rodaje de la segunda temporada de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+ ya ha arrancado; tanto es así, que tenemos las primeras imágenes y vídeos de la producción con el propio Tom Hiddleston vestido de etiqueta y varias referencias al UCM y a un villano clásico de los cómics. Así lo recogen medios como Total Film (vía Games Radar) a través de publicaciones de usuarios en redes sociales que han estado en los alrededores de la filmación, en el Teatro Noël Coward de Westminster, en la ciudad de Londres.

La temporada 2 de Loki arranca su rodaje
Así, en estas primeras imágenes del rodaje de la temporada 2 de Loki de Marvel Studios vemos a su protagonista, el actor Tom Hiddleston, vestido de etiqueta con la intención de acceder a un elegante teatro. Junto al conocido intérprete vemos a otro de sus compañeros de reparto, Owen Wilson, que repite en el papel de Mobius. Recordemos que el regreso de Mobius se confirmó tras el final de la primera temporada.

Pero es que además, todo parece indicar que ambos personajes se encuentran en el año 1974, por lo que habrían viajado otra vez en el tiempo por algún motivo importante. Pero hay mas; en algunas de las fotos que se han publicado podemos observar varios pósteres que nos pueden dar alguna que otra pista. Tanto es así, que en uno de estos pósteres de películas vemos a la estrella de Bollywood Kingo (Kumail Nanjiani), de Eternals.

Por otro lado, en otro póster podemos ver una supuesta película llamada Zaniac, una posible referencia al villano del mismo nombre de Marvel Comics, un villano recurrente de las historias de Thor capaz de poseer a gente para que cometan atrocidades.

La segunda temporada de Loki no tiene, por ahora, fecha de estreno en Disney+, aunque podría llegar en algún momento de 2023.

Fuente | Total Film

Relacionados

Últimas noticias