22.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLos Cazafantasmas regresan a Nueva York: primeros detalles y fecha de estreno...

Los Cazafantasmas regresan a Nueva York: primeros detalles y fecha de estreno de Ghostbusters 4

spot_img

Cazafantasmas 4 (título provisional) ya tiene fecha de estreno en cines. Así lo recoge el medio The Hollywood Reporter, confirmando que la cuarta entrega de la saga está prevista para el 20 de diciembre de 2023. Además, se han desvelado los primeros detalles de una trama que seguirá tras los eventos de Cazafantasmas: Más Allá, reafirmando que tendrá lugar en la ciudad Nueva York.

Jason Reitman regresa como director
Así, y según aseguran las últimas informaciones sobre Cazafantasmas 4, la producción del filme empezará próximamente con el director Jason Reitman de nuevo detrás de las cámaras, como sabemos, hijo de Ivan Reitman, director de la película original y su secuela. Tanto es así, que Jason Reitman y Gil Kenan ya han completado un primer guion que recibe el título de Firehouse, un nombre a modo de homenaje al cuartel de bomberos que usaban los Cazafantasmas originales en Manhattan.

“Teníamos la historia antes de que acabáramos Cazafantasmas: Más Allá. Y lo estamos elaborando con mucho cuidado para construir a partir de Más Allá una valiosa secuela. De hecho, la última vez que vimos al Ecto-1, estaba dirección de regreso a Manhattan, el hogar de los Cazafantasmas. Ahí es donde comienza nuestra nueva historia. El nombre en clave será Firehouse”, comentaba recientemente el propio Gil Kenan.

Se espera que repita el reparto original de Cazafantasmas: Más Allá con cnombres como Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace o Paul Rudd, aunque por el momento se desconoce si repetirán actores originales como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts o Sigourney Weaver, vistos en Más Allá a modo de cameos y que ya aparecieron en mayor o menor medida en la reciente entrega de la saga.

Cazafantasmas 4 (aún sin título concreto) se estrenará en cines el 20 de diciembre de 2023.

Fuente | The Hollywood Reporter

Relacionados

Últimas noticias

spot_img