17.5 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLos Mesoneros anuncian regreso a Ciudad de México

Los Mesoneros anuncian regreso a Ciudad de México

spot_img
Desde Venezuela, llega este año a la Ciudad de México una de las agrupaciones que la están rompiendo dentro de la escena del rock. El próximo 19 de octubre, Los Mesoneros subirán al escenario del Teatro Metropólitan con todas esas rolas que nos encantan y claro, con nueva música.
El viernes pasado pudimos escuchar en las plataformas el nuevo sencillo “El Puesto Es Mío”, la más reciente rola de la agrupación y que, además, estuvo acompañado por el video de la canción, el cual ya está en YouTube. Junto a este tema se suman “Más Tuyo”, “No Terminamos De Terminar ft Big Soto” y “DOS”, canciones que consideramos son el siguiente paso para una nueva producción discográfica de la banda.
OCESAfact: Aquí te dejamos el video de “El Puesto Es Mío” para que lo escuches y te enamores de la rola.
En 2011 pudimos escuchar Indeleble, el primer disco de la banda venezolana, material que nos mostraba una propuesta musical ligada al rock, al indie y al pop. Desde entonces, Los Mesoneros han sido nominados a cuatro premios Latin GRAMMY, además de presentarse en diferentes escenarios de toda Latinoamérica, con una respuesta increíble por parte de los fans.
Con música nueva y un estilo inconfundible, Los mesoneros se presentarán en la Ciudad de México, el próximo 19 octubre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 23 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img