15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLos mutantes tendrán un sorprendente nuevo líder en X-Men 97

Los mutantes tendrán un sorprendente nuevo líder en X-Men 97

spot_img

Marvel Studios ha decidido relanzar la mítica serie animada de X-Men que se desarrolló entre octubre de 1992 y septiembre de 1997. Esta serie aprovechó el cómic más grande del mundo y convirtió a los X-Men en personajes muy familiares para todos, no solo para los lectores de cómics.

Partiendo de la legendaria etapa de Chris Claremont en The Uncanny X-Men, esta serie también presentó lo que muchos conocerían como la lista principal de X-Men en el futuro. Ciclope, Jean Grey, Wolverine, Tormenta, Bestia, Gambito, Picara y Jubilo. Todos dirigidos por el mutante más poderoso de todos, el profesor Charles Xavier. Y aunque el Profesor X es comúnmente considerado el líder de facto de TODOS los equipos de X-Men, X-Men 97 planea adoptar un enfoque diferente en la pseudo-temporada 6 de la serie animada.

La gran revelación
Marvel studios presentó ayer en su panel de la San Diego Comic con lo que podemos esperar de X-Men 97. Mostrando las primeras imágenes de la serie animada, que incluían al villano por antonomasia del equipo de mutantes, Magneto, al que presentaron con un look muy diferente al que lucía en la serie de los 90. Sin embargo esta no fue la única revelación acerca del personaje, ya que también han confirmado que Magneto será el líder del grupo de superhéroes mutantes.

n79

El nuevo traje sugiere que desde el episodio final de la serie en 1997, Magneto ha adquirido un papel principal en el equipo de mutantes contra los que luchó en el pasado y ha dejado de lado su característico casco. Lo que sugiere que también habrá grandes cambios en la historia, respecto a la serie original.

Tanto en los cómics, la animación y las películas de acción real, Magneto siempre ha mostrado un conflicto de intereses. Trabajando junto a su viejo amigo, Charles Xavier o luchando entre sí a pesar de tener un objetivo común.

El hecho de que Marvel studios establezca al villano como líder del equipo de mutantes en su primera producción oficial de los X-Men es un movimiento sin duda impactante.

Info:CineMáscomics

Relacionados

Últimas noticias

spot_img