19.5 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLucasfilm concreta la ventana de estreno de la película de Star Wars...

Lucasfilm concreta la ventana de estreno de la película de Star Wars de Taika Waititi

spot_img

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, ha puesto fecha de estreno aproximada a una de las próximas películas de Star Wars que se encuentran en desarrollo en la actualidad. Se trata del nuevo proyecto de Taika Waititi, director de películas como Thor: Ragnarok o la próxima Thor: Love and Thunder, ambas de Marvel Studios, además de otros celebrados largometrajes como Jojo Rabbit. Y dicha película llegará antes de lo que se esperaba. Tanto es así, que Kennedy ha asegurado que esta nueva película de la que por el momento nada se sabe, se estrenará en cines en 2023, más hacia el final del próximo año, concretamente. Así lo ha asegurado la directiva en una reciente entrevista con Total Film.

Lucasfilm concreta la ventana de estreno de la película de Star Wars de Taika Waititi

Nueva película de Star Wars de Taika Waititi
“Vamos a estrenar la película en 2023”, ha asegurado Kathleen Kennedy a Total Film cuando ha sido preguntada por la fecha aproximada del nuevo largometraje de la saga a cargo de Taika Waititi. Eso sí, Kennedy ha matizado que “más bien a finales de 2023”, lo que significaría que dicho estreno podría ser uno de los blockbusters de dichas navidades.

En este sentido, esta nueva película ocuparía el lugar de la róxima película de Patty Jenkins de la saga Star Wars con Rogue Squadron, aunque Kennedy ha asegurado que no se ha bloqueado ninguna fecha. A pesar de toda esta información, sigue sin revelarse absolutamente nada sobre este nuevo proyecto de Waititi para Star Wars.

Recordemos que Taika Waititi ya tiene experiencia trabajando con Star Wars, puesto que ya dirigió un episodio de la primera temporada de The Mandalorian y prestó su voz al androide IG-11, también en dicha temporada.

Veremos en qué quedan las futuras películas de Star Wars tras las cancelaciones y retrasos de proyectos como los de los creadores de Juego de Tronos o la trilogía de Rian Johnson.

Fuente | Total Film (via Gamesradar)

Relacionados

Últimas noticias

spot_img