12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLucero & Mijares: Hasta que se nos hizo la cuarta fecha en...

Lucero & Mijares: Hasta que se nos hizo la cuarta fecha en el coloso de reforma

spot_img
Una dupla que ha fascinado a todo México regresa una vez más al gran escenario de Reforma: Lucero & Mijares: ¡Hasta Que Se Nos Hizo! Presentado por GNP Seguros. En esta ocasión, los cantantes estarán el próximo 25 de noviembre en el Auditorio Nacional, su cuarta noche en este maravilloso recinto.
Después de tres conciertos inolvidables, Lucero y Mijares quieren repetir la experiencia para compartir nuevamente el escenario y ofrecer lo mejor de su repertorio, a ese público que los ha amado durante años en las buenas y en las malas. Este show ya ha recorrido varias ciudades dentro de la República Mexicana y quieren cerrar con broche de oro el año en el Coloso de Reforma.
Por cuarta ocasión Lucero y Mijares llegarán juntos al Auditorio Nacional con un show lleno de éxitos, recuerdos y momentos divertidos como sólo ellos lo saben hacer. Los boletos estarán en disponibles en preventa Citibanamex el 12 de octubre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img