11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLynda Carter con el casco de la armadura de Wonder Woman 1984

Lynda Carter con el casco de la armadura de Wonder Woman 1984

spot_img

Lynda Carter compartió en redes sociales una foto de su aspecto con el casco que Gal Gadot usó en Wonder Woman 1984

La escena postcréditos de Wonder Woman 1984 nos entregó la aparición especial de Lynda Carter, la actriz que interpretó a la heroína de DC Comics en la serie de 1977.

Carter, quien apareció acreditada con el personaje de Asteria, ya ha sido conformada para aparecer en la tercera parte de Wonder Woman, película que Patty Jenkins se encuentra escribiendo.

En redes sociales la actriz Lynda Carter compartió una fotografía donde se encuentra usando el casco de Asteria, el cual usó Gal Gadot en la parte climática de la cinta estrenada en 2020.

En la foto Lynda Carter posa a lado de su hija, la cantante Jessica Carter

Como SMASH te lo reportó en noviembre de 2021, Gal Gadot confirmó que Lynda Carter será parte de Wonder Woman 3, donde repetirá su rol como Asteria, el cual tendrá una importancia relevante en la trama de la próxima producción de DC.

Lynda me ha guiado desde el primer momento en que me eligieron como Wonder Woman… Ella siempre estuvo ahí, hablándome, dándome consejos y todo. Es una verdadera campeona de lo que Patty (Jenkins) y yo hemos estado haciendo, y fue tan bueno que logramos encontrar la oportunidad adecuada para llevarla a la última película (Wonder Woman 1984) y ahora a la tercera”.

Asteria, la amazona que ayudó a sus hermanas a escapar de la esclavitud a manos de los hombres, previo a que las amazonas se establecieran en la Isla Themyscyra para ocultarse del mundo.

La princesa amazona y agente federal Diana Prince -con su álter ego, la superheroína Wonder Woman- está siempre lista para entrar en acción, no importa la era en la que viva.

Ella deberá luchar contra espías soviéticos amantes de la disco en el famoso Studio 52, defender su propia identidad después de ser blanco del obsesivo Doctor Psycho y salvar a un político que se encontrará frente a frente con una nueva villana.

Además de resolver enredos con el furioso Solomon Grundy y con su némesis clásica, Cheetah. Para salvar el día, Diana necesitará de sus formidables poderes ¡y la ayuda de su compañero, el agente Steve Trevor!

 

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img