17.5 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoMarvel anuncia a los guionistas del reboot de Los 4 Fantásticos

Marvel anuncia a los guionistas del reboot de Los 4 Fantásticos

spot_img

Según ha informado Deadline en exclusiva, Ian Springer y Jeff Kaplan serán los responsables de escribir el guion de Los 4 Fantásticos. Esta es la apuesta personal de Marvel Studios después de haber perdido a Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) como director. Ian Springer y Jeff Kaplan escribieron recientemente para Warner Bros. Discovery la comedia Disaster Wedding. Este filme está actualmente en producción y contará con la dirección de Max Barbakow, conocido previamente por Palm Springs.

Por la información reflejada en el medio de comunicación, el equipo de guionistas ha estado trabajando en el reinicio de la Primera Familia de Marvel Studios. También ha trazado el camino futuro del UCM con esta historia. De hecho, el trabajo es incluso previo a que el director Matt Shakman (WandaVision) fuera confirmado como el cineasta responsable de Los 4 Fantásticos. Como veis, la cosa avanza lentamente, pero lo hace sobre un terreno seguro, estable y muy sólido.

El guion no será una historia de orígenes como siempre
Si bien Marvel Studios aún no ha revelado quiénes serán los actores de Los 4 Fantásticos, la película se estrenará el próximo 8 de noviembre de 2024. Debería ser la cinta que lance la Fase 6 del UCM, aunque recientemente supimos que podía haber cambios. Por otro lado, el presidente del estudio, Kevin Feige, ya ha confirmado que el reboot no será una historia de orígenes. Así pues, tendremos un filme diferente. Quizás con los personajes ya establecidos y sus historias reveladas a través de diálogos.

El hecho de que Ian Springer y Jeff Kaplan hayan estado trabajando en Los 4 Fantásticos, además de en el futuro de Marvel Studios junto a Kevin Feige, es una gran noticia. Había algunas personas preocupadas acerca de la interconexión y la continuidad del UCM. Visto lo visto, teniendo en cuenta lo bien que están programándolo todo, no deberíamos preocuparnos por nada. Va a ser todo un éxito.

Info:CineMáscomics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img