15.4 C
Querétaro
jueves, agosto 11, 2022
HomeEntretenimientoMarvel filtra accidentalmente la aparición de Ghost Rider

Marvel filtra accidentalmente la aparición de Ghost Rider

Como hemos informado esta mañana, ET Online ha publicado un featurette en exclusiva de She-Hulk. Se trata de la nueva serie de televisión de Marvel Studios en Disney+. Parecía que la gran revelación de ese nuevo adelanto era la transformación de Jennifer Walters. Es decir, el origen de sus superpoderes. Pero nada más lejos de la realidad. Sorprendentemente, el clip también cuenta con un easter egg que posibilita la aparición de Ghost Rider en la Fase 5 del UCM. Parece que están sentando las bases para su presentación.

Como veis, según One Take News, hay un póster en el featurette de la serie de Marvel Studios que homenajea a Johnny Blaze. Efectivamente, estamos hablando del Ghost Rider original. No es que vaya a aparecer Johnny Blaze, ya que hay distintas versiones del Espíritu de la Venganza en los cómics. Sin embargo, lo que está claro es que el estudio presidido por Kevin Feige nunca deja nada a la casualidad. Entre los rumores que hablaban de Ryan Gosling y ahora esto… ¡Dentro de unos años tendremos una grata sorpresa! ¡Quizás mucho antes incluso de lo que imaginamos!

¿Qué versión podríamos llegar a ver en el UCM?
La última vez que vimos a Ghost Rider en el cine fue de la mano de Nicolas Cage. De eso han pasado diez años, desde el estreno de Espíritu de Venganza (2012). La película está muy mal considerada entre los fanáticos de Marvel Studios y tuvo una pésima acogida. Sin embargo, el personaje se ha dejado caer antes en televisión. Más concretamente en la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. que emitía ABC. El actor Gabriel Luna interpretó a Robbie Reyes, una de las versiones del antihéroe de los cómics más recientes. En este caso, no sabemos si el UCM apostaría por Robbie Reyes, por Johnny Blaze, por Danny Ketch, por Carter Slade o incluso por Alejandra Jones. Como decimos, ha tenido muchas versiones.

Info:CineMáscomics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias