22.2 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoMarvel: ¡Novedades sobre los actores de Los 4 Fantásticos!

Marvel: ¡Novedades sobre los actores de Los 4 Fantásticos!

spot_img

Tenemos muy buenas noticias acerca de Los 4 Fantásticos. Más concretamente, acerca de las novedades que podría llegar a anunciar Marvel Studios sobre su próxima película. El proyecto está previsto para el inicio de la Fase 6 del UCM. Fue revelado por el estudio en la pasada Comic Con de San Diego 2022. Hasta la fecha, hay poco o nada confirmado. Teníamos a Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) como director, pero el cineasta abandonó el proyecto y recientemente fichó por Warner Bros. Discovery.

Sin embargo, según ha informado en exclusiva MCU Source, Marvel Studios está preparando grandes novedades acerca de Los 4 Fantásticos. De hecho, como podéis leer sobre estas líneas, el estudio presuntamente anunciará a los actores protagonistas de la Primera Familia el próximo 9 de septiembre. Ese día se celebra la exposición de la D23, el evento cinematográfico de Disney. Entre las muchas novedades que traerá el UCM, una de ellas será el anuncio del casting de los nuevos superhéroes. Un anuncio muy esperado y del que los fans seguramente reaccionarán con ganas, energía e ilusión.

¿Qué sabemos sobre este casting hasta la fecha?
Por el momento, lo único que ha trascendido es el nombre del actor que interpreta a Reed Richards en Los 4 Fantásticos. Un casting que fue revelado durante el metraje de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Se trata de John Krasinski, el actor que todos los fans de Marvel Studios querían. John Krasinski apareció como Mr. Fantástico en la secuela del Hechicero Supremo. Lo hizo con una versión alternativa del mundo del UCM. Más concretamente, el mundo conocido como “Universo Illuminati”. Fue una breve aparición y había miedo de que no saliera más en el futuro. Sin embargo, el estudio cuenta con él. Estamos a la espera de conocer quiénes serán sus otros tres compañeros. ¿Quién te gustaría?

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img