19.7 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoMiranda! presentará todos sus éxitos y nuevo disco en Guadalajara

Miranda! presentará todos sus éxitos y nuevo disco en Guadalajara

spot_img
Después de una gran actuación este año en la Ciudad de México, Miranda! quiere seguir deleitando a sus espectadores y ahora estarán durante una noche en el mítico Teatro Diana de Guadalajara el próximo 25 de noviembre con lo mejor de sus canciones y música nueva.
Además de ser una de las actuaciones más esperadas de la noche en la edición de este año de Vive Latino, Miranda! se encargó de cerrar en el escenario principal el primer día del festival. Por si esto fuera poco, el dúo nos anunció que tendrán una presentación en nuestro país a finales de este año en el máximo escenario de Reforma: el Auditorio Nacional. Sin duda una noticia que pondrá eufóricos a todos sus fans.
Formados en 2001, Miranda! ha cautivado a su público con una serie de éxitos, que se han colocado dentro de las listas de reproducción más importantes del género. Canciones como “Perfecta” y “Yo Te Diré”, cuentan con más de 100 millones reproducciones en las plataformas digitales. Además, han sido reconocidos con innumerables galardones, entre estos, siete premios MTV; además, han estado nominados dos veces a los premios Latin GRAMMY.
Este año, los tapatíos podrán disfrutar de la agrupación pop más importante de los últimos años de habla hispana: Miranda! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 16 de mayo, y un día después los podrás adquiere en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img