14.4 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoNace FUNDACIÓN OCESA

Nace FUNDACIÓN OCESA

spot_img
El pasado jueves se llevó a cabo la presentación de Fundación OCESA en el marco de su primer magno evento “Mis XV años”, donde 50 niñas de 3 instituciones de asistencia social de Iztapalapa, hicieron realidad su sueño de tener un gran festejo.
Ante más de 700 jóvenes de 23 instituciones que dan apoyo comunitario, de salud y de educación entre otros rubros, el Lic. Alejandro Soberón, presidente de Fundación OCESA, externó su beneplácito: “Estoy muy emocionado por el nacimiento de esta plataforma filantrópica que multiplicará recursos a través de quienes quieran sumarse al poder transformador del entretenimiento para beneficiar a sectores vulnerables de nuestro México.
En OCESA nos dedicamos a generar experiencias para toda la vida”
Por su parte, la Lic. Guillermina Pilgram, directora Ejecutiva de Fundación OCESA, explicó los programas con los que se atenderá a diferentes sectores y agradeció a los donantes que participaron en el evento “Hoy estamos frente a una suma de voluntades que han hecho posible el sueño de 50 niñas, agradezco a Essence que donó sus vestidos, a Mora Mora los zapatos, a banquetes A la Carta, a Coca Cola Fundación México, a Bimbo, Barcel, a Seicento escuela de maquillaje y a Conair y BabylissPro por peinar a nuestras festejadas, también gracias a Elite Limousines, a Selfie 360 Space Bunker y a Alchile quienes amenizaron con sus DJs”.
Además, Fundación OCESA otorgó donativos a Institución Alegrías I.A.P. y a Asociación Manos que Ayudan I.A.P., para mejorar la operación y proyectos de ambas.
El plato fuerte del festejo estuvo a cargo de la cantante y actriz Karol Sevilla quien donó su talento para ser la madrina de “Mis XV años”, conviviendo y cantando sus éxitos.
La protagonista de la serie original de Disney Channel “Soy Luna”, acompañó a las quinceañeras en toda la preparación del festejo desde la elección de sus vestidos hasta los ensayos del tradicional vals.
Con este arranque, Fundación OCESA en sinergia con artistas y aliados, amplificará oportunidades, inspiración y creatividad para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img