17.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoObi-Wan Kenobi | Fecha de estreno de todos los episodios

Obi-Wan Kenobi | Fecha de estreno de todos los episodios

spot_img

Los seguidores de Star Wars están a punto de vivir un momento clave. Disney+ estrenará el próximo 27 de mayo los dos primeros episodios de una de las series más esperadas del año. Star Wars: Obi-Wan Kenobi reunirá otra vez a Ewan McGregor y Hayden Christensen, los actores que interpretaron al maestro y a su padawan Anakin Skywalker en las precuelas. Lucasfilm ya ha confirmado exactamente cómo quedará el calendario, así que sin más dilación repasamos las fechas de estreno de cada uno de los episodios.

Fecha de estreno de los episodios de Star Wars: Obi-Wan Kenobi
Pese a que los dos primeros capítulos debutarán el viernes, el resto estará disponible en la plataforma todos los miércoles:

Episodio 1 y 2: 27 de mayo
Episodio 3: 1 de junio
Episodio 4: 8 de junio
Episodio 5: 15 de junio
Episodio 6 (final): 22 de junio
Una década después de los terribles acontecimientos de La Venganza de los Sith, la galaxia vive sumida en la oscuridad. Palpatine, antiguo canciller supremo de la República Galáctica, era el Señor Sith que manejaba todos los hilos en las sombras. Una vez que las circunstancias le fueron propicias puso en marcha su plan maestro y emitió la Orden 66, que en la práctica acabó descabezando a la Orden Jedi. Los pocos supervivientes se esconden de Darth Sidious y de sus vasallos.

En la cima de su poder, el Imperio Galáctico envía a Darth Vader a asesinar a los Jedi que quedan con vida. Esta es una tarea personal para el lugarteniente de Palpatine, que descubrirá que el corazón de Obi-Wan, aunque maltrecho por la culpa, todavía late. Lidera a la Inquisición, un cuerpo de guerreros sensibles a la Fuerza que harán todo lo posible para cazar hasta el último de los Jedi.

La estancia de Ben Kenobi en Tatooine tal vez no sea tan secreta como pudiera haber pensado. ¿Qué ocurrirá si lo descubren? La respuesta en Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

Fuente | Lucasfilm

Relacionados

Últimas noticias

spot_img