27.6 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoObi-Wan Kenobi: la verdadera historia de Reva

Obi-Wan Kenobi: la verdadera historia de Reva

spot_img

El capítulo final de Obi-Wan Kenobi, serie del universo Star Wars completamente disponible en Disney+, trajo no solo el duelo entre un Maestro Jedi y un Lord Sith o el desenlace del secuestro de Leia.

También abrió un arco de posibilidades para el personaje de Reva (Moses Ingram), también conocida como la Tercera Hermana. A continuación, ¡descubre la historia de esta inquisidora!

La historia de Reva se revela en Obi-Wan Kenobi
A pesar de haber sido ya mencionados en el libro “The Star Wars Sourcebook”, a partir de 1987, los Inquisidores fueron reintroducidos en la saga actual en la animación Star Wars: Rebels. Y entre ellos estaba Reva, la Tercera Hermana.

Pero fue en la miniserie de Obi-Wan Kenobi donde la Inquisidora saltó a la fama cuando dedicó sus esfuerzos a encontrar a Obi-Wan y conspirar para usurpar el puesto de Gran Inquisidora. Así como también es en esta producción que conocemos su origen e historia.

Cuando era niña, Reva era una de los Younglings, es decir, un niño sensible a la Fuerza. Y como tal, fue entrenada en el Templo Jedi para convertirse en una. En la noche de la ejecución de la Orden 66, que ordenó la eliminación de todos los Jedi o personas capaces de manipular la Fuerza, ella estaba en el Templo cuando llegó Anakin Skywalker (Hayden Christensen).

Al igual que los otros Younglings, también sintió que el aprendiz de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) estaba allí para protegerlos. Sin embargo, habiendo ido al lado oscuro de la Fuerza y ​​ahora siguiendo las órdenes de Palpatine (Ian McDiarmid), Anakin mata a todos los niños presentes allí.

Para escapar de la masacre, Reva se hace la muerta entre sus amigos ejecutados por el ex-Jedi. Este evento hace que a Reva le crezca un sentimiento de ira y deseo de venganza, lo que termina por corromperla y hacer que también pase al lado oscuro de la Fuerza.

Reva crece para convertirse en la Tercera Hermana entre los Inquisidores. Pero más que cazar Jedi o convertirse en la Gran Inquisidora, quiere justicia contra Darth Vader.

Info:Disney La

Relacionados

Últimas noticias

spot_img