17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoObi Wan Kenobi: quiénes son los Inquisidores

Obi Wan Kenobi: quiénes son los Inquisidores

spot_img

Aquellos que han estado siguiendo a Obi-Wan Kenobi, la producción más reciente del universo Star Wars, tal vez estén un poco confundidos acerca de los villanos. Eso es porque, además del terrible Darth Vader, otro grupo de cazadores de Jedi también se destacan en la trama de la serie exclusiva de Disney+.

Estamos hablando de los Inquisidores, encabezados por el Gran Inquisidor.

¿Quiénes son los Inquisidores que aparecen en Obi-Wan Kenobi?
La aparición de los Inquisidores en Obi-Wan Kenobi ya se había confirmado en el tráiler de la serie. Pero es en su primer capítulo cuando queda claro cuál es su papel: cazar Jedis.

Los Inquisidores se presentan al público en las animaciones Star Wars: Rebels y Star Wars: The Clone Wars. Según Pablo Hidalgo de Lucasfilm’s Stories Core, “Los Inquisidores no son Siths”. Sin embargo, utilizan los poderes del lado oscuro de la Fuerza.

El grupo está dirigido por el Gran Inquisidor y obedecen a Darth Vader. Principalmente, usan sus habilidades para cazar a todos aquellos que irían en contra del Imperio, especialmente a los Jedi.

¿Quién es el gran Inquisidor?
No se sabe mucho sobre el origen del Gran Inquisidor, aparte de que es una especie de Pau’an reclutada por Darth Vader para cazar a los Jedi supervivientes y a los jóvenes sensibles a la Fuerza.

En uno de los episodios de Star Wars: Rebels, el Gran Inquisidor afirmó que alguna vez había sido un Jedi, pero que ahora usaba los poderes del lado oscuro de la Fuerza. Los Inquisidores, llamados entre ellos “Hermanos”, continúan buscando acabar con cualquiera que pueda representar algún tipo de amenaza para el Imperio.

Info:Disney La

Relacionados

Últimas noticias

spot_img