17.8 C
Querétaro
lunes, marzo 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimiento#Ov7treinta: último show en la ciudad de México

#Ov7treinta: último show en la ciudad de México

spot_img
Después de una exitosa gira que registró con llenos en casi todas las plazas, OV7 regresa a la Ciudad de México para dar el último show en el Máximo escenario de Reforma, después de haber abarrotado el Auditorio Nacional durante 10 ocasiones como parte de su gira OV7 TreintaLidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, regresan a este bellísimo escenario el próximo 18 de agosto.
OCESAfact: La gira #OV7Treinta aún tiene programadas varias presentaciones en nuestro país, para después seguir con las festividades en Estados Unidos.
#OV7Treinta se ha convertido en todo un fenómeno musical en México, demostrando que OV7 es una de las agrupaciones pop más importantes y vigentes del momento. Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans.
¡No te pierdas este último show en el gran escenario de Reforma! Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar volverán a cantar sus grandes éxitos en el Auditorio Nacional el 18 de agosto. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 5 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img