19.9 C
Querétaro
martes, junio 6, 2023
HomeEntretenimientoPatty Meza una mujer gamer apasionada

Patty Meza una mujer gamer apasionada

La conocida creadora de contenido, actriz de doblaje, cosplay, streamer y conductora en EXA TV Patty Meza, originaria de Guadalajara, habló sobre su ingreso como conductora en EXA TV, como actriz de doblaje y en el cosplay. 

“Mi amigo Mike Madrigal conducía en EXA TV, pero tenía que realizar otras grabaciones, y me pidió que, si lo cubría por un tiempo, después él y el productor decidieron que me quedara conduciendo y haciendo mis reseñas de videojuegos”.

Al hablar de su faceta de actriz de doblaje, @pattymezam contó “hasta el momento la mayoría de mis participaciones han sido doblajes de ambientes, solo presté mi voz para darle vida a un asistente en la serie “El director desnudo” de Netflix; y me gustaría interpretar a Boruto el hijo de Naruto”. Patty, admira a la actriz de doblaje Laura Torres, quien realiza la voz de Shippo de Inuyasha. “Me encanta es perfecta, la amo, hace personajes niños y se me hace muy cool”.

Patty Meza aclaró que sus inicios en el cosplay fueron durante la pandemia. “Me gusta usar accesorios y trajes que representan a un personaje, aunque el tiempo invertido sean algunas horas, lo aprovecho al máximo, para mis stream en Twitch juego de acuerdo con mi caracterización, después grabo contenido para mi Instagram, TikTok y mi canal de YouTube, es muy importante estar activo en todas las plataformas y luego realizo una reseña del juego que jugué para EXA TV, todo lo demás se complementa, dejando de lado el doblaje”.

@pattymezam platicó que antes de tomar la decisión de incursionar de manera profesional a las redes sociales, comenzó clases presenciales en la Universidad, pero sintió que sería feliz. “Siempre quise estudiar actuación, fue mi sueño, entonces hablé con un amigo que estaba estudiando actuación y doblaje, y me orientó, y actualmente es un privilegio el poder dedicarme y vivir de lo que me gusta”.

@pattymezam recordó que cuando les contó a sus papás que no quería estudiar ni psicología, ni derecho, que elegía actriz de doblaje y streamer en la Ciudad de México. “Aunque lo que más les costó trabajo asimilar es que comenzaría un proyecto nuevo sola, siendo la única mujer y además la más pequeña de la familia”.

Relacionados

Últimas noticias