18.1 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoPrimera crítica de alguien que ha visto Indiana Jones 5

Primera crítica de alguien que ha visto Indiana Jones 5

spot_img

El director James Mangold es el encargado de Indiana Jones 5 y ha demostrado que le gusta apostar por algunos intérpretes con los que ya ha trabajado y que le han dado buen resultado. Por eso, en la quinta entrega de la esperada película del arqueólogo aventurero más famoso del cine, veremos a Boyd Holbrook. Actor que ha coincidido con el director en Logan (2017).

En una reciente entrevista con Men’s Health, el actor Boyd Holbrook ha revelado que ya ha visto parte de la película Indiana Jones 5 y tiene claro que le encantará a los fans.

“Te puedo asegurar que va a ser genial. Pude ver como media hora cuando fui a Los Ángeles y vi a Jim (James Mangold). Ya sabes, solo mira su trabajo: Ford v Ferrari, va a ser rápido, va a ser rudo, y va a tener corazón. Todas sus películas tienen este ritmo emocional, pero tenemos esta gran escala de Indiana Jones”.

También tuvo palabras sobre Harrison Ford, protagonista de la película.
“Y Harrison es el mejor tipo de loco que puedes conseguir. Y realmente crecí con Indiana Jones. No era tan fanático de otras franquicias, y cosas así, pero hacer eso, realmente reavivó por qué quiero hacer esto. Porque vives en la carretera. Han pasado unos 10 meses en la carretera en este momento, siendo un circo ambulante con tu familia. Fue refrescante querer pasar por todo eso. Hacer algo y hacer algo que esté quemado hacia la eternidad. Ser parte de Indiana Jones es genial”.

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de Indiana Jones 5, pero es bueno saber que uno de los protagonistas se muestra tan entusiasmado, ya que lo contrario, sería catastrófico. Así que, si tiene tanto metraje ya montado, puede que pronto veamos un tráiler.

La película Indiana Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img