17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoQuién es Black Bolt y cuáles son sus poderes

Quién es Black Bolt y cuáles son sus poderes

spot_img

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya se encuentra en Disney+. En la película, Stephen Strange viaja a través del Multiverso y conoce una nueva dimensión donde se le presentan los Illuminati, un grupo de súper héroes que deciden juzgar al hechicero por sus actos.

Black Bolt (Anson Mount) es Blackagar Boltagon, el guardián de la Niebla Terrígena y el rey inhumano según la presentación de Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) en el largometraje. Ambos son integrantes de los Illuminati, junto a Capitana Carter (Hayley Atwell), Capitana Marvel (Lashana Lynch), Reed Richards (John Krasinski) y Charles Xavier/Profesor X (Patrick Stewart).

Black Bolt: conoce los poderes del súper héroe que aparece en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Según los cómics de Marvel, Black Bolt posee al menos cuatro habilidades extraordinarias que lo convierten en uno de los súper héroes más poderosos:

1)Susurro destructor: Black Bolt puede destruir a sus enemigos con tan solo abrir su boca y emitir un simple susurro.

2)Golpe maestro: Sus superpoderes no se limitan solo a su voz. Él puede mantenerse en pie y asestar su devastador Golpe Maestro.

3)Voz letal: La voz de Black Bolt es tan mortífera que sus emociones más intensas deben expresarse a enormes distancias para no causar grandes destrozos.

4)Vuelo: el súper héroe utiliza su mente para concentrar electrones en antielectrones, lo que le permite volar.

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, donde realiza su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), lo vemos utilizar su implacable susurro cuando asesina al Stephen Strange de su dimensión, luego de que los Illuminati vencieran a Thanos. Allí, dice “Lo siento” y produce increíbles ondas sonoras que acaban con la vida del hechicero.

Lamentablemente, Black Bolt luego perderá la vida ante Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata), quien elimina su boca, produciendo que él termine utilizando su superpoder en su contra.

Info:DisneyLa

Relacionados

Últimas noticias

spot_img