14.4 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoRBD complace a sus fans de Monterrey con una fecha más

RBD complace a sus fans de Monterrey con una fecha más

spot_img
RBD anuncia una nueva fecha en Monterrey. El grupo de pop latino más importante de todos los tiempos se estará presentando en un nuevo show que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en el Estadio Mobil Super, esto debido a la gran demanda y para satisfacer a miles de fans que se quedaron fuera de los conciertos en Monterrey. Esta fechase suma al rotundo éxito que ha tenido el grupo en su Tour, y da la oportunidad a que los fans puedan disfrutar del tan esperado reencuentro.
Preventa Citibanamex: Los tarjetahabientes Citibanamex tendrán la oportunidad de comprar boletos de preventa utilizando todas las tarjetas emitidas por el banco.  La preventa comenzará el viernes 24 de marzo a las 2:00 pm hora local por medio de www.ticketmaster.com.mx.
Venta general: sábado 25 de marzo a las 2:00 pm local.
RBD, uno de los grupos pop más grandes de la historia, ha roto todos los récords concebibles a la fecha gracias a la venta de boletos para su gira #SoyRebeldeTour, agotando todas las entradas de más de 30 conciertos —y contando— apenas a unas horas de su venta al público. La gira producida por T6H y OCESA ha logrado ventas que exceden los 800 mil boletos, lo cual ha propiciado que se abran más fechas para muchos de los destinos de este tour para satisfacer la desbordante demanda.
Luego de 15 años lejos de los reflectores, RBD han vuelto para tomar de nuevo su lugar en lo más alto del firmamento del pop mundial. Lo que muchos pensaron que sería una gira donde lo único que se presenciaría sería la nostalgia, ahora es un recordatorio de la fuerza vital que RBD sigue siendo en la cultura y música mundial, teniendo el regreso más fuerte de cualquier artista para romper todos los récords y sobrepasando a otros talentos de talla internacional de gran estatus.
No hay precedente para una gira latina con tal demanda, lo que sin duda posicionará a RBD como uno de los actos en vivo más grandes de la década. El anuncio de #SoyRebeldeTour ha registrado 5.2 millones de suscriptores en la página soyrebelde.world y el anuncio de la gira generó 1.6 mil millones de impresiones en línea en tan sólo dos días.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img