19.8 C
Querétaro
lunes, febrero 26, 2024
HomeEntretenimientoRels B regresa a México para dar uno de los shows más...

Rels B regresa a México para dar uno de los shows más grandes de su carrera

Que se prendan los motores pues estamos listos para recibir en la Ciudad de México a uno de los artistas más importantes de la escena urbana internacional. Rels B aka Skinny Flakkeligió nuestro país para cerrar la gira mundial Flakk Tour 2023, con un concierto único e irrepetible en el imponente templo del Foro Sol. El referente de Mallorca, España se presentará el próximo 6 de mayo.

 

Tras una impresionante y exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica en el 2022 (agotando 2 Palacios de los Deportes en minutos y muchas otras plazas en pocas horas) y su impactante presentación en el gigante Flow Festival, Rels B regresa a México en una única fecha para cerrar esta arrasadora gira.

 

Rels B lanzó su más reciente sencillo “Lo Que Hay X Aquí”, esta canción es el segundo tema inédito del Rels B que sale a la luz este año. Con este mismo pretexto y el ímpetu de volverse a reunir con su amado público mexicano, Rels B llegará al Foro Sol en una noche histórica para el artista urbano y sus fans que será recordada por mucho tiempo…

 

 

Admiramos a Rels B por muchas razones como su gran talento, sus sentimentales letras, o esa habilidad para hacer de cada historia un temazo, pero, sobre todo, por la humildad que lo caracteriza, al ser un artista independiente con objetivos claros: hacer lo que le gusta con toda la pasión y ayudar a quienes, como él, empiezan desde abajo. Sin duda, se ha convertido en referente global de la música urbana y uno de los artistas actuales con más influencia en el género.

 

 

Después de ser Sold Out el año pasado, Rels B aka Skinny Flakk estará de vuelta en suelo mexicano para repetir la hazaña, pero ahora en el imponente Foro Sol el próximo 6 de mayo, esta será la única fecha en nuestro país. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 16 de marzo, y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Relacionados

Últimas noticias