27.4 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoSam Raimi provoca preocupación entre los fans por el futuro de John...

Sam Raimi provoca preocupación entre los fans por el futuro de John Krasinski como Reed Richards

spot_img

La presencia de John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura fue el sueño cumplido de muchos fans que anelaban ver al actor interpretando al conocido superhéroe de los 4 Fantásticos en el reboot que prepara Marvel Studios como parte del UCM. Y finalmente sucedió, convirtiéndose en uno de los cameos más celebrados del último filme de Sam Raimi, papel que los fans esperan que se repita en la próxima película de Fantastic 4. Y ha sido precisamente el propio director quien ha activado las alarmas de los fans con uno de los audiocomentarios de Doctor Strange 2 al sugerir que el personaje de Krasinski solo forma parte de “este universo alteernativo”.

¿Veremos a Krasinski en la Tierra-616?
Según explica Raimi, y tras la insistencia de no pocos fans en que Krasinski debía ser Reed Richards en el UCM, Kevin Feige quiso contar con el actor sí o sí. Ahora bien, por el momento no se ha confirmado si Krasinski seguirá interpretando a Mr. Fantástico en el próximo reboot de Fantastic 4 como parte del UCM. Y las palabras de Raimi al respecto no hacen más que sembrar más dudas:

“Es muy divertido que Kevin Feige haya elegido a John Krasinski, porque los fans soñaban con que sería el Reed Richards perfecto. Y gracias a este universo alternativo de Marvel Studios, creo que Kevin Feige dijo ‘Hagamos realidad ese sueño’. Siempre he disfrutado mucho todas las interpretaciones de este actor”, ha asegurado Raimi.

Tras estas palabras de Raimi, muchos fans han expresado su preocupación por si Krasinski solo ha interpretado a Reed Richards para el cameo de Doctor Strange 2, ya que Raimi apunta que forma parte de un “universo alternativo”. Aunque quizá solo se refiere a un universo de los varios que vimos en la película, sin cerrar la puerta a que, efectivamente, Krasinski pueda seguir siendo Mr. Fantástico también en el universo del UCM, en la llamada Tierra-616.

Tendremos que esperar a la confirmación oficial del reparto de los 4 Fantásticos por parte de Marvel Studios para saber si finalmente Krasinski sigue con el papel de Reed Richards o, por el contrario, recae en un nuevo actor.

Fuente | The Direct

Relacionados

Últimas noticias

spot_img