27.9 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoStar Wars: Ahsoka se estrenará en 2023 y narrará "una historia continua"

Star Wars: Ahsoka se estrenará en 2023 y narrará “una historia continua”

spot_img

El segundo spin-off de The Mandalorian acaba de iniciar su producción. Star Wars: Ahsoka, protagonizada por uno de los personajes más queridos por los seguidores de la saga, ha confirmado de manera oficial que se estrenará en 2023, todavía sin una fecha más concreta. La información la ha publicado Vanity Fair, que en su historia cubre varios de los proyectos ambientados en la galaxia muy, muy lejana.

Poco se sabe sobre el argumento de la serie, que sí se ha dejado entrever tanto en The Mandalorian como en El Libro de Boba Fett. Ahsoka Tano (Rosario Dawson) persigue al Gran Almirante Thrawn, una villano que no aparece en las películas, pero que es bien conocido entre los fans de Star Wars. Debutó en el universo expandido y fue recuperado para el canon actual en la serie de animación Star Wars: Rebels, también de Dave Filoni. Sobre la narrativa, el creativo ha adelantado que “Ahsoka es una historia continua”.

¿Por qué seguir esta estructura narrativa?
Según Filoni, el personaje persigue un objetivo, por lo que el argumento no se construirá a través de “pequeñas aventuras individuales”. Y ha añadido lo siguiente: “Esto es lo que quiero que haga el personaje y lo que creo que desearán los seguidores ahora. Tienen tal relación con ella que recientemente empecé a comprender que todos esos niños que vieron Clone Wars son ahora mucho mayores y están emocionados con todas las cosas con las que crecieron, como debería ser”.

Ahsoka Tano fue la padawan de Anakin Skywalker, una Jedi de la especie togruta que abandonó la Orden después de ser acusada falsamente de asesinato. Sobrevivió a la Orden 66 y descubrió posteriormente el destino de su maestro, ya convertido en Vader. Junto al Gran Almirante Thrawn y a Tarkin, estos villanos sirvieron como la mano derecha del emperador Palpatine. Muchas de estas historias se exploran en la serie de animación Star Wars: Rebels, un producto imprescindible de cara al visionado de Star Wars: Ahsoka.

Fuente | Vanity Fair

Relacionados

Últimas noticias

spot_img